Translate

Vistas a la página totales

sábado, 25 de junio de 2016

NEFTALÍ DEL TORO CONVIVE CON LOCATARIOS TAPACHULTECOS

▪Durante la celebración del Día de San Juan…
* Edil refrenda su respaldo y compromiso de trabajo en beneficio de los trabajadores de los mercados en la ciudad.
Comunicado
Tapachula Chiapas, 24 de junio de 2016.- Durante la tradicional celebración del Día de San Juan en esta ciudad, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, convivió con cientos de locatarios tapachultecos, ante quienes refrendó su respaldo y compromiso de trabajo para hacer de Tapachula una ciudad con mayores oportunidades de desarrollo.
Los comerciantes del mercado “San Juan”, recibieron al jefe del ejecutivo Municipal, quien estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete, en una convivencia donde Neftalí Del Toro escuchó las opiniones de quienes diariamente trabajan con pasión para sacar adelante a sus familias.
“Ustedes son ejemplo de verdadera entrega y constancia, al dar su mejor esfuerzo para llevar el sustento a sus hogares, por eso quiero reiterarles mi compromiso de trabajo en beneficio de todos, con la suma de voluntades que nos permitan avanzar en los grandes temas que generen el desarrollo de la Perla del Soconusco”, manifestó.
Neftalí del Toro recorrió los pasillos del mercado, en donde felicitó a los trabajadores y aprovechó la ocasión para dialogar con los ciudadanos, en una acción incluyente que ha caracterizado a su administración.
“Seguiremos trabajando en unidad con nuestros amigos trabajadores de los mercados, a quienes expreso mi reconocimiento y el compromiso de mi gobierno para seguir construyendo la ciudad que todos queremos, por lo que también invitamos a los ciudadanos a realizar sus compras en los centros de abastos locales, en donde hay buenos precios y calidad”, finalizó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario