Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de junio de 2016

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA EN MOTOZINTLA

Comunicado. 
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Elementos de la Policía Especializada de la Procuraduría de Chiapas detuvieron en las últimas horas a Hermilo Gutiérrez Velasco como probable responsable del delito de Homicidio calificado en agravio de Salomón Trigueros González.
De acuerdo a las investigaciones que encabeza la Fiscalía de Distrito Sierra, los hechos se registraron la noche del 23 de agosto del 2015 en la cabecera municipal del municipio de Motozintla.
La dependencia estatal señaló que la víctima fue atacada por un grupo de sujetos, entre ellos Hermilo Gutiérrez Velasco, quienes comenzaron a golpearlo con palos en varias partes de su cuerpo causándole lesiones que derivaron en su muerte.
Ante ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo la integración de la averiguación previa y el desahogo de las diligencias para obtener las pruebas correspondientes.
Posteriormente, solicitó y obtuvo del Juez mixto de Motozintla la orden de aprehensión en contra de Gutiérrez Velasco por el delito de Homicidio calificado, en el marco de la causa penal 128/2015.

Actualmente, el probable responsable se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados con sede en Tapachula, donde enfrenta el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario