Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de marzo de 2016

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL REDOBLA VIGILANCIA EN FRACCIONAMIENTO FOVISSSTE

* Garantizar la tranquilidad de las familias, el objetivo de las acciones.
Tapachula Chiapas, 29 de marzo de 2016. (Boletín). - Luego de sostener una reunión de trabajo con habitantes del Fraccionamiento Fovissste, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Julio Enrique Balbuena Ruíz, informó que la dependencia a su cargo redoblará la vigilancia en dicho centro poblacional, como parte de los acuerdos tomados con los habitantes para disminuir la incidencia delictiva.
Ante más de 50 familias del mencionado fraccionamiento, el funcionario municipal explicó que a través del Operativo “Noches Seguras”, se incrementan los patrullajes en las colonias, con el propósito de prevenir los robos a casa habitación y asaltos a transeúntes, en seguimiento a la instrucción del edil Neftalí Del Toro Guzmán de combatir de manera frontal a la delincuencia.
“Estamos reforzando la vigilancia en todas las colonias con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, tan solo en el área del centro ingresamos a más de 40 elementos que están realizando recorridos pie a tierra, a la par de la coordinación que tenemos con otras corporaciones para tranquilidad de las familias”, subrayó.
Balbuena Ruíz dijo a las familias que en nuevo Sistema Penal Acusatorio la denuncia es importante, por lo que los colonos acordaron trabajar coordinadamente con las autoridades para mejorar la seguridad en la zona.

Finalmente dijo que, como parte de la política de trabajo del actual Gobierno Municipal, se canalizan todas las solicitudes que realizan las colonias, con el propósito de escuchar y atender de manera oportuna los planteamientos que los ciudadanos realizan a la corporación de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario