Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de marzo de 2016

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE DOS SUJETOS POR TRATA EN CHIAPAS

Tapachula, Chiapas. (Boletín). - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos sujetos como probables responsables del delito de trata de personas en el municipio de Tapachula.
En este sentido, la Fiscalía Especializada en Atención a los Delitos en Materia de Trata de Personas informó que los detenidos responden a los nombres de Liliana López y/o Iliana Lizbeth Valenzuela Gómez y Erick Sandoval y/o Erick Miguel Martínez Álvarez.
En atención a un reporte canalizado por el Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, se dieron inicio a las investigaciones lo que permitió la detención de los presuntos delincuentes.
De acuerdo a las investigaciones, los indiciados se dedicaban a “enganchar” a menores de edad, para luego obligarlas a ejercer la prostitución en el Hotel denominado “Jhony”, ubicado en la colonia centro de esta localidad.
Actualmente, ambos imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, donde enfrentan el proceso penal en su contra por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

De esta forma, la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de procurar una justicia integral y llevar a los delincuentes hasta los tribunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario