Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de febrero de 2016

LA EDUCACIÓN BASE FUNDAMENTAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CHIAPAS PRODUCTIVO: MELGAR

- Melgar entrega obra gestiona para mejoramiento de infraestructura educativa en Tuxtla Chico
Tuxtla Chico, Chiapas a 27 de febrero del 2016. (Boletín). -  El Senador Luis Armando Melgar visitó el municipio de Tuxtla Chico, para dar por inaugurada la obra realizada en la escuela Tele Secundaria Vicente Guerrero, donde se construyó una barda perimetral de 1350 m2, la cual brinda seguridad y protección a los alumnos de este plantel.
Manuel Alejandro Martínez, director de esta institución dijo: “Agradecemos mucho al Senador Melgar ser el gestor de esta gran obra, que no hubiese sido posible sin su apoyo, usted es una persona que se compromete, pero sobre todo que cumple, hoy en Tuxtla Chico estamos de fiesta, por que en verdad nunca pensamos que esto fuera ser una realidad”.
Por su parte el Presidente Municipal de esta entidad Juan Carlos Orellana también agradeció el trabajo que ha hecho el Senador Melgar a favor de este municipio: “Melgar ha gestionado el bardeado del kínder, primaria y hoy de la secundaria del Ejido Vicente Guerrero, además de las aulas construidas y ya entregadas en Talismán, esto habla de cómo trabaja un hombre de palabra”, así lo dijo acompañado por su familia y de padres de familia que se dieron cita en el lugar del evento.
Melgar comento: “Ser Senador de la República y representar a mi querido estado de Chiapas, donde nací, crecí y donde viven mis padres, ha sido el más alto honor de mi vida, además quiero decirles que siento gran responsabilidad con un enorme compromiso de seguir sirviendo, cada día más, al pueblo de chiapaneco y así vayamos construyendo el Chiapas Productivos que tanto merecemos”

Para finalizar Melgar dijo: “Estas obras se suman a los 40 millones de pesos gestionados en más de 100 acciones a favor de la educación en Chiapas, las cuales incluyen bardas perimetrales, sanitarios, comedores, aulas y mobiliario escolar, esto es resultado del trabajo en equipo, que el Gobernador Manuel Velasco encabeza, por el bien de la educación en Chiapas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario