Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de febrero de 2016

CLAUSURAN EN CHIAPAS 23 BARES QUE OPERABAN DE FORMA IRREGULAR

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (Boletín). - Con el objetivo de garantizar la salud y la seguridad de la ciudadanía, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encabezó un operativo interinstitucional en bares y cantinas, logrando la clausura de 23 inmuebles que operaban de forma irregular en el municipio de Jiquipilas.
La Procuraduría de Chiapas informó que la suspensión de los establecimientos se realizó luego de una inspección ministerial que permitió constatar faltas e irregularidades sanitarias.
Durante estas acciones, fueron suspendidos los bares “Lupita”, “La Mariposa Negra”, “El Guamuchi”, “La Jaquesita”, “El Tiburón”, “Las Palmitas”, “La Selvita”, “El Patio”, “El Chubasco”, “La Pasadita”, “El Rey”, “La Jaiba”, “El Gallo de Oro”, “Las Iguanitas”, “La Güera”, “El Tacón”, “El Casanova”, “Al pasar aquí me quedo” y “El Refugio de Mamá”; así como dos bares innominados.
Lo anterior, en atención a una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo y Cintalapa.
En el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Instituto Nacional de Inmigración (INM), Comisión Estatal de Derechos Humanos y Protección Civil Municipal.
Con estos trabajos, el grupo interinstitucional reitera el compromiso adquirido de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que da a conocer que los operativos de prevención e inspección seguirán desarrollándose en estricto apego a la legalidad y al estado de Derecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario