Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 23 de diciembre de 2015

TURISTAS LOCALES Y EXTRANJEROS DISFRUTAN DE LA PISTA DE HIELO EN EL PARQUE CENTRAL MIGUEL HIDALGO.

∙ Agradecen el apoyo del Gobernador Manuel Velasco y el presidente Neftalí Del Toro, por crear espacios de sano esparcimiento.
(Boletín).- Cientos de turistas locales y extranjeros  han visitado la Pista de Patinaje, el Tobogán de Hielo y las Villas Navideñas 2015 del 18 de diciembre a la fecha, acompañados de sus padres y amigos, niños y jóvenes hacen fila desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm para disfrutar de una nueva experiencia navideña.
En un sondeo realizado en el Parque Miguel Hidalgo, la población agradeció el apoyo del Gobernador Manuel Velasco y el presidente Neftalí Del Toro, por crear espacios gratuitos, donde pueden disfrutar de las vacaciones decembrinas acompañados de sus familiares.
El padre de familia Luis Tobón Hernández acompañado de sus hijos expresó que este tipo de actividades son de sano esparcimiento, además de que los niños disfrutan de la navidad tomándose fotografías junto al árbol de navidad y las villas navideñas.
El niño Kevin Alejandro Córdova expresó su alegría de pasar estas vacaciones patinando junto a sus amigos “Es la segunda ocasión que visito la pista, por lo que aprendí a patinar con la ayuda de los instructores, y ahora estamos aquí de nuevo mi mamá y mis amigos, para pasar un día divertido”.
Gedarais Torres Arguello quien es originaria de Tapachula, pero desde hace seis años radica en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dijo que se encuentra en la ciudad para disfrutar de las fiestas navideñas en familia “Bien veo lugares interesantes en la ciudad, más desarrollada, y hoy me encuentro con esta pista de hielo y árbol de navidad gigante, por lo que me llevare buenos recuerdos”.
Valeria Solorio Castro visitante de Mapastepec, destacó que la pista de hielo, es un espacio gratuito que permite a los jóvenes pasar momentos  sanos, y así evitar que visiten lugares donde se generan vicios.
“Es la primera vez que visito la pista y esperando se creen más espacios como estos para que los jóvenes se alejen de los vicios, pero muy contenta de estar aquí junto a mi hermana quien  sabe patinar y hoy viviré esta experiencia”, acotó.
Finalmente, Eloina Isabel Piña dijo que durante el fin de semana visitará la Villa Navideña acompaña de sus sobrinos y disfrutar del Centro Histórico.
           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario