Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de agosto de 2015

SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA CAPACITA A ALCALDES ELECTOS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (Boletín).- El secretario de la Función Pública, Miguel Agustín López Camacho, inició una serie de reuniones con los presidentes municipales electos, a fin de lograr que el proceso de entrega – recepción se efectúe  de manera transparente, en tiempo y forma.
Las reuniones de carácter informativo también buscan mantener un puente de comunicación con las nuevas administraciones municipales.
En ese sentido, López Camacho resaltó la importancia del entendimiento que debe haber entre las autoridades salientes y las entrantes para agilizar el proceso.
“Con el objetivo de que los ayuntamientos entrantes que asumirán sus cargos el primero de octubre próximo, conozcan cual es el alcance que tienen como servidores públicos, se capacitan en temas de interés a presidentes municipales, tesoreros, síndicos y directores de obra pública”, expresó.  
El titular de la Secretaría de la Función Pública del Estado aseguró que dicha dependencia apoyará en todo el proceso para que puedan recibir de parte de la administración saliente, todos los elementos que permitan dar continuidad a las operaciones y funcionamiento de los Ayuntamientos.
Agregó que este Órgano Estatal de Control ha firmado un convenio con los 122 ayuntamientos con la finalidad de  brindar asesoría y capacitación en diversos temas de la administración pública municipal.
Finalmente, Miguel Agustín López Camacho mencionó que la política pública implementada por el Gobierno del Estado busca que los recursos que se ejerzan con  eficacia, eficiencia y transparencia, además de que se apeguen a la normatividad establecida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario