Translate

Vistas a la página totales

martes, 18 de agosto de 2015

COAPATAP ATIENDE OPORTUNAMENTE REPORTES CIUDADANOS PARA MEJORAR EL SERVICIO

Tapachula, Chiapas a 18- Agosto-2015. (Boletín).- Como parte del compromiso con la población tapachulteca, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) continúa brindando la atención oportuna en el servicio del vital líquido en diferentes sectores de la población.
El organismo operador del agua potable en la ciudad refrendó su compromiso con los usuarios, ya que con el apoyo de personal de Coapatap se atiende oportunamente cada uno de los reportes sobre fugas en la red de agua y drenaje o cualquier otro desperfecto.
"Como parte de la atención que brinda este organismo operativo a la población, diferentes cuadrillas trabajan de manera permanente para solucionar esta problemática, a fin de garantizar servicios de calidad a la población” indicó.
Y es que mediante los trabajos de rehabilitación ejecutados por el organismo operador, se ha dado solución a problemas de encharcamiento en diversas zonas de la ciudad, con la colocación de boca tormentas que permiten la fluidez de las corrientes pluviales para evitar encharcamientos, problemas de fuga y atención de tomas clandestinas, entre otras irregularidades que se van detectando con la colaboración de los mismo ciudadanos.
Finalmente, invitó a la población a que aproveche los descuentos que van del 10 al 80 por ciento, cuya vigencia tendrán hasta el 15 de septiembre, esto con la finalidad de regularizar su pago con el organismo y evitar la suspensión del vital líquido, además de recomendar el pago oportuno de manera mensual por el servicio, para evitar que se acumulen grandes cantidades que después le son difíciles de liquidar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario