Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 29 de julio de 2015

ESTE JUEVES INICIA CICLO DE GÉNEROS TEATRALES EN TAPACHULA

∙ Ayuntamiento y Teatro Efímero…
Tapachula Chiapas, 29 de julio de 2015. (Boletín).- La Secretaría de Educación y Bienestar Social Municipal en coordinación con la Compañía de Teatro Efímero, invitan a toda la población tapachulteca a que presencia el Ciclo de Géneros Teatrales, que a partir de la fecha y hasta el próximo 1 de agosto se presenta en esta ciudad como una opción para que las familias puedan disfrutar de diversas puestas en escena.
La directora de Compañía Teatro Efímero, Shakti Ollin, expresó que este jueves a partir de las 20:00 horas se dará inicio a las diversas actividades, en donde la población podrá disfrutar del teatro medieval, carpa y contemporáneo, en sedes como la Casa In lak e´ch Hala ken, Café Librería Praxis y el Paralibros Parque Bicentenario de esta ciudad.
Por otra parte el coreógrafo y bailarín, Carlos Ruíz, resaltó que en dicha muestra escénica, los asistentes podrán apreciar tres géneros teatrales como la comedia corta, teatro-danza monólogo y drama, en un esfuerzo conjunto por proyectar el talento local.
Para la responsable del Paralibros Parque Bicentenario, Noemí Gómez Cardona, el trabajo de esta compañía teatral fundada hace cuatro años es importante, por lo que invitó a todos los tapachultecos a disfrutar de estos eventos que además de proyectar el talento local, permiten rescatar la cultura en la Perla del Soconusco.
Finalmente la coreógrafa, María del Rosario Albores Rojas, dijo que para mayores informes, la población puede visitar la página de Facebook Teatro Efímero, en donde encontrará el calendario completo de las actividades y evidencias del trabajo que cotidianamente se realiza en la citada compañía de teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario