Translate

Vistas a la página totales

lunes, 27 de julio de 2015

AYUNTAMIENTO REPARA FALLAS DE SEMÁFOROS Y ALUMBRADO PÚBLICO

∙ A la altura del IMSS…
∙ Robo del cableado generó el problema en dicho sistema, señalan autoridades.
Tapachula Chiapas, 27 de julio de 2015. (Boletín).- Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, realizó las reparaciones a los semáforos que se ubican en el puente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde sujetos desconocidos se robaron el cableado que generó el daño a dicha infraestructura.
El director de Tránsito y Vialidad Municipal, Carlos Mandujano Velasco, informó que se realizaron las reparaciones correspondientes para dejar en óptimas condiciones estos semáforos, garantizando de esta forma la seguridad de peatones y automovilistas que a diario circulan por esta importante vialidad que sirve de acceso a la Perla del Soconusco.
Dijo que el Gobierno Municipal también reparó la falla que se generó en el sistema de alumbrado público, devolviendo la iluminación a dicho circuito vial para que las familias puedan transitar de forma segura.
Mandujano Velasco hizo un llamado a los tapachultecos para que la población denuncie a los delincuentes, con el propósito de que las autoridades hagan su trabajo y den con el paradero de las personas que dañan el alumbrado público y los semáforos de la ciudad.
“El Gobierno Municipal realiza el mantenimiento de estos sistemas periódicamente, sin embargo es lamentable encontrar este tipo de situaciones que afectan a peatones y automovilistas, por lo que hacemos el llamado a todos los habitantes para que nos ayuden denunciando”, aseveró.

Cabe mencionar que una vez superada la problemática, se solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realice un operativo para dar con los delincuentes que se roban el cableado, en donde la denuncia ciudadana a los números de emergencia es importante para evitar el daño al patrimonio de todos los tapachultecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario