Translate

Vistas a la página totales

lunes, 25 de mayo de 2015

SE DESMORONA EL PAN EN TAPACHULA

            Por: Martín Hernández
Serios problemas son los que enfrenta el Partido Acción Nacional en Tapachula, lo que ha llamado la atención de la dirigencia estatal y nacional, ya que lejos de ganar adeptos hoy el partido acción nacional prácticamente se está desmoronando y muchos panistas destacados están renunciando y buscando cobijo en otros lares.
Este problema ya se había vaticinado con la participación de exfuncionarios nivonistas y sobre todo con la candidatura de la desconocida Mónica Escobar, quien carece de trayectoria y por lo tanto causó el descontento de las bases y de los verdaderos panistas.
Muchos de los militantes del PAN se sienten decepcionados por no haber sido tomados en cuenta, por lo que piden la intervención de la Dirigencia estatal y nacional para que ponga orden en Tapachula, porque de lo contrario se corre el riesgo de no alcanzar ni siquiera una regiduría.
Ante esta situación muchos panistas destacados han tomado la determinación de presentar su renuncia, seguidos de muchos militantes, tal es el caso del Diputado Javier Morales Hernández, quien a través de un comunicado que circula en las redes sociales, expone sus razones, aunque la verdadera razón, es la vergüenza que siente.
En su mensaje enviado a la ciudadanía en general, el ahora Diputado Independiente, Javier Morales, asegura que, "Pedí la oportunidad de servir a mis conciudadanos desde otros espacios, sin embargo no encontré el respaldo del PAN".
Pero si le sirve de consuelo, no es el único que se quedó chiflando en la loma, ya que la oportunidad se la dieron a Mónica Escobar, hermana de Fernando Escobar, el ex director de Coapatap del gobierno de Emmanuel Nivón, quienes incrementaron de manera estratosférica la deuda del organismo operador del agua, esto por hambre de poder y para seguir robando al pueblo.
Por esta razón Javier Morales simplemente renunció al grupo parlamentario del PAN, reniega y se avergüenza de haber pertenecido a ese instituto, gracias a quienes lo han destrozado en Tapachula, por su necedad de atacar con mezquindad a quienes no comparte su idea.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario