Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de mayo de 2015

JAVIER MORALES ES DESIGNADO DELEGADO ESPECIAL DE MOVER A CHIAPAS EN TAPACHULA

° Al asumir dicha responsabilidad se pronunció a favor de que los partidos postulen candidatos transparentes.
° Pidió que los aspirantes a alcaldías y diputaciones locales presenten su declaración patrimonial y se sometan a exámenes psicológicos y toxicológicos.
Tapachula, Chiapas. (Boletín).- El Diputado independiente, Javier Morales Hernández fue designado por el partido Mover a Chiapas, Delegado Especial en Tapachula, con la intención de sumarse activamente a los trabajos institucionales y el fortalecimiento de las bases.
En entrevista, Morales Hernández agradeció la confianza que Mover a Chiapas depositó en su persona para coordinar y definir estrategias partidistas que posicionen al instituto dentro de las preferencias de los ciudadanos.
Durante un breve mensaje, Javier Morales opinó que para generar certeza entre la población, los políticos que resulten favorecidos con candidaturas a miembros de Ayuntamientos y Diputados locales, deberían hacer un pacto por la transparencia y compromiso con la legalidad en las próximas elecciones.
Aseguró que acciones como la declaración patrimonial y fiscalización de sus ingresos, darían pasó a una nueva generación de políticos honestos y no se abrirían espacios a corruptos y evasores de la ley que buscan fuero para deslindarse de responsabilidades.
"No podemos permitir la participación de personajes que tengan un historial oscuro o que hayan sido señalados de corrupción, la población tiene derecho a elegir políticos abiertos al escrutinio y transparentes, porque solo así lograremos una función pública eficiente y legislaturas congruentes", recalcó.

De la misma manera, el recién nombrado Delegado Especial de Mover a Chiapas por la Dirigencia estatal, sostuvo también que los candidatos tendrían que someterse a exámenes psicológicos y toxicológicos rigurosos, a fin de mantener una estabilidad física y mental acordes a las exigencias de un cargo de elección popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario