Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de mayo de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A PARTICIPAR EN FESTEJOS DEL DÍA DE LA MARINA

∙ En Puerto Chiapas…

Tapachula Chiapas, 30 de mayo de 2015. (Boletín).- Al celebrarse el Día de la Marina en el territorio nacional, el Gobierno Municipal de Tapachula y la XIV zona naval, hicieron un llamado a toda la población para que participe en los festejos que se desarrollarán este 1 de junio a partir de las 10:00 horas en la Terminal de Cruceros de Puerto Chiapas.
El Ayuntamiento expresó su reconocimiento a todos los elementos de la Secretaría de Marina, quienes con verdadera vocación y espíritu de servicio trabajan diariamente para proteger el territorio nacional, además de auxiliar a la población afectada por desastres naturales.
La ceremonia oficial se realizará en la Terminal de Cruceros, para posteriormente abordar los buques y depositar en alta mar una ofrenda floral y evocación a los marinos caídos, con la participación de toda la población.

El gobierno local recordó que la Marina y el Ejército Mexicano son instituciones que han sabido ganarse la confianza de toda la población, ya que trabajan con verdadero espíritu de servicio en beneficio de todos los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario