Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de mayo de 2015

GOBIERNO MUNICIPAL ATIENDE A GRUPO DE MANIFESTANTES

Tapachula, Chiapas a 28 – Mayo-2015. (Boletín).- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Gobierno Municipal atendió a un pequeño grupo de manifestantes, quienes solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para atender temas relacionados con seguridad, alumbrado público y la recolección de basura en la ciudad.
El Ayuntamiento de Tapachula, resaltó que a través de la atención oportuna se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes, brindando soluciones a cada uno de los problemas expuestos en estos espacios, demostrando el compromiso social que tiene esta administración con los ciudadanos.
En esta mesa de trabajo participó personal de obras públicas, residuos sólidos, seguridad y alumbrado público quienes dieron respuesta a los temas planteados por los solicitantes, en el caso del tema de basura las autoridades señalaron que ya se tiene una agenda para él envió de los camiones recolectores, a las colonias.
Por otra parte en el tema del alumbrado público, el gobierno municipal ya viene trabajando en la instalación de los postes nuevos y luminarias nuevas en diversas colonias y comunidades, esto con el apoyo del gobierno estatal quien envío una cantidad importante de luminarias que fueron gestionadas por el Ayuntamiento.

Finalmente, después de desahogar y responder a los planteamientos de los manifestantes, dieron paso a la firma de minuta de acuerdo para establecer el compromiso entorno a estos temas para bienestar y desarrollo de la misma sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario