Translate

Vistas a la página totales

lunes, 27 de abril de 2015

LA MEJOR ALIANZA ES CON LA GENTE Y EL MEJOR EQUIPO ES EL QUE DA RESULTADOS: ALBORES GLEASON

∙ Intensa gira de Albores con mujeres, hombres, jóvenes del campo y la ciudad de Comitán
∙ Toma protesta estructura municipal del ONMPRI en Comitán
∙ Albores Gleason y Mario Guillén se reúnen con empresarios, transportistas, mujeres y jóvenes
(Boletín).- Durante una intensa gira de trabajo en el municipio de Comitán, el presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, se reunió con mujeres, hombres y jóvenes en la cabecera municipal y en comunidades de esta localidad, en donde reafirmó que en el centro de la política siempre debe estar la gente, con quien se hace equipo para dar resultados.
Acompañado por el presidente del PRI en Comitán, Mario Guillén Domínguez, Albores Gleason tomó protesta a la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en Comitán (ONMPRI), Mayra Montserrat Alfonzo Abarca, a quien exhortó a unir a todas las mujeres comitecas en los trabajos de fortalecimiento del partido.
“Los priístas estamos convencidos que sin el liderazgo y aportación de las mujeres no se lograrán los mismos resultados. Es fundamental su participación, con su apoyo estamos fortaleciendo a nuestro partido en todo Chiapas y trabajando por una política de resultados”, expresó.
Previamente, el líder estatal de PRI sostuvo un encuentro con empresarios y comerciantes de Comitán ante quienes manifestó el esfuerzo que mantiene el partido por impulsar la transformación del país y del estado de la mano de los emprendedores.
Al reconocer la importancia comercial de esta zona fronteriza, Albores refirió que se tiene claro que es a través de la inversión y la instalación de empresas como se elevará el crecimiento económico, por lo que se ha puesto en marcha –dijo- un proyecto ambicioso por el desarrollo del sur-sureste del país.
El senador Albores concluyó su gira en las comunidades de La Floresta y Zaragoza La Montaña, ante quienes reafirmó el compromiso del priísmo por que la transformación que se impulsa con el Presidente Peña y el Gobernador Velasco se concrete en prosperidad para las familias comitecas.

“Aprovechemos el tiempo, tenemos un Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, que está tomando importantes decisiones que por años no se hacían, contamos con un Gobernador, el Lic. Manuel Velasco que está trabajando con capacidad y liderazgo por los cambios que demanda la gente, unamos fuerzas con ellos para lograr juntos que Comitán ofrezca mejor calidad de vida a su gente”, finalizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario