Translate

Vistas a la página totales

jueves, 2 de abril de 2015

ENCUENTRAN MUERTO A INGENIERO ESCUINTLECO A MITAD DE LA AUTOPISTA.

            Por: Alonso Castañeda Pineda.
            Escuintla, Chiapas. 01 de Abril del 2015.- Sería alrededor de las 7 de la mañana cuando personas solicitaron el auxilio a la base Águila de la Comandancia Municipal, en donde les indicaban que a la mitad de la Autopista tramo Comaltitlan Escuintla, se encontraba una persona del sexo masculino ya muerto.
            De inmediato el comandante “Cazador” juntos con los de Policía Municipal de este lugar, llegó al lugar antes citado y tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por tratarse de un caso legal, de inmediato se dio aviso a la Ministerio Público quien inició las primeras investigaciones y después ordenó el levantamiento del cuerpo el cual llevado a la morgue del Panteón Municipal en donde el médico legista le practico la necropsia de Ley para determinar las verdaderas causas de su muerte. 
            Fueron familiares del occiso quienes hicieron el  reconocimiento del cuerpo y dijeron que en vida respondía al nombre de Daniel Antonio Ancheyta García de 31 años de edad, que era Ingeniero y que junto con dos Ingenieros más quienes estaban construyendo la Unidad Deportiva en la Población de Acapetahua.
            Sobre la verdadera causa de su muerte se desconoce cómo ocurrieron los hechos ya que su cuerpo se encontró boca abajo y tenía destrozado parte del rostro, será hasta que el médico forense determine la causa de su muerte y le sea entregada los resultados a la Ministerio Público, se sabrá realmente el origen de su muerte.
            Compañeros y amigos se hacen conjeturas de que cosa hacia el Ingeniero Daniel Antonio Ancheyta García por el lugar en donde fue encontrado muerto, además dicen que le fue robada su Camioneta y que casualidad que fue encontrada frente al Semefo de Acapetahua y enfrente del Panteón Municipal de ese lugar.
            Al lugar del crimen acudieron, los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva PEP, más tarde llegaron los Periciales, quienes se avocaron a realizar  una intensa investigación para dar con el o los verdaderos asesinos de tan artero crimen.

            Cabe hacer mención que se citaron a declarar a los dos Ingenieros que trabajaban con él ya que según ellos fueron los que lo vieron por última vez, según versión comieron juntos y cada quien se fue a su casa, la muerte del Ingeniero es muy sentida en este lugar, se espera que pronto caigan los asesinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario