Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de abril de 2015

EN REUNIÓN DE GABINETE ANALIZAN ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS EN TAPACHULA

Tapachula, Chiapas, 30 de abril de 2015. (Boletín).- El Secretario de la Presidencia Guillermo Ochoa Montalvo encabezó la reunión de trabajo con el gabinete municipal, esto con la finalidad de analizar las estrategias de apoyo y programas dirigidos a la sociedad, respetando en todo momento las leyes electorales.
Ochoa Montalvo expuso que el gobierno municipal es un aliado de la sociedad, sin embargo en estos tiempos que se vive una jornada electoral, es importante respetar las disposiciones, por lo que se reorganizan administrativamente para continuar con el servicio a la sociedad y evitar que estos programas sean contaminados.
Cada uno de los secretarios y directores dieron a conocer un balance de los programas y proyectos para tomar acuerdos y dar seguimiento puntual, "porque la ciudadanía no se debe ver afectada ante este ejercicio democrático, ya que el compromiso es con la ciudadanía exclusivamente sin distingo de colores o ideas".

En este sentido se hace el llamado a la sociedad, para que denuncie cualquier irregularidad, con el objetivo de tomar cartas en el asunto y re direccionar las estrategias, para transparentar el ejercicio de las funciones del gobierno local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario