Translate

Vistas a la página totales

martes, 31 de marzo de 2015

JAQUE CON DAMA

Irma Ramírez Molina/
Chiapas, como todos sabemos, es un estado que lo tiene todo, y la materia prima es una de ellas, excelentes artesanos, empresarios que necesitaban un empujón para ver sus creaciones en los mejores aparadores y eso se logró gracias a Marca Chiapas.
Marca Chiapas, que utiliza el sello “Chiapas México Original”, es un proyecto de certificación de calidad a productos chiapanecos, y nació en 1999.
Y al conmemorarse el sexto aniversario de la Marca Chiapas, la señora al Leticia Coello de Velasco, presidenta del Comité Técnico de este distintivo de calidad, presentó su segundo informe de trabajo, donde se mencionó que actualmente tienen mil 309 productos y servicios de 253 empresas con presencia en 44 municipios del estado en 15 regiones.
A la fecha ya se encuentran en los escaparates locales y nacionales debido a que se han diseñado exitosas campañas de comercialización, sobre todo de productos tales como artesanías, textiles, joyería, alfarería, alimentos, servicios diversos como hotelería y restaurantes, entre otros.
Además se nombró al empresario tapachulteco Octavio Marín de la Torre, quien sustituye a Rómulo Farrera Escudero en la presidencia del Comité Regulador de Marca Chiapas.
Ante los presentes, el Jefe del Ejecutivo estatal ratificó su compromiso de seguir apoyando a este esfuerzo y agradeció el respaldo que ha tenido de parte de la federación para seguir apalancando el crecimiento económico del estado con este tipo de estrategias como Marca Chiapas.
Hay que reconocer que actualmente se han certificado 99 productos y servicios, y 50 se encuentran en proceso de certificación, lo que significa que la Marca Chiapas continúa siendo atractiva para la iniciativa privada.
Las oportunidades ahí están, depende de los productores que tomen la alternativa de dar el siguiente paso para que lo que crean o los servicios que ofrecen sean conocidos.
BASE DE DATOS...-
Y llegó el periodo de vacaciones y nuevamente la entidad tiene todo lo que usted desea, el clima que quiera visitar, si gusta turismo religioso, donde por cierto vera como protagonista a más de un candidato, o de aventura, Chiapas lo espera con los brazos abiertos.***
Ramirezirma77@hotmail.com

@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario