Translate

Vistas a la página totales

viernes, 27 de marzo de 2015

JAQUE CON DAMA

Irma Ramírez Molina/

Totalmente reconstruido quedó el Parque del Oriente, luego de años de abandono desde su construcción hace 22 años que ninguna administración estatal ni municipal se había preocupado por recuperar ese espacio que ahora cuenta con diversas áreas.
Ahora este parque cuenta con gimnasio polifuncional, en el que se practica box, halterofilia, judo, ping pong, tae kwon do, zumba, área de patinaje y atletismo de alta velocidad, la alberca semi olímpica, canchas de basquetbol, de futbol soccer, golfito, entre otros.
La inauguración fue una bonita invitación para que las familias de Tuxtla y del estado la disfruten gratuitamente, para mejorar la salud y prevenir enfermedades.
Llamó la atención que durante la inauguración estuvieron presentes las comentaristas de deportes, Inés Sainz y Vanessa Huppenkothen, y del campeón mundial súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Emmanuel "El Pollo” López, quienes resaltaron la labor del mandatario estatal a favor de las actividades deportivas de todos los chiapanecos.
El mandatario estatal, Manuel Velasco Coello, en la inauguración a la que asistió, por cierto con una infección en los ojos, que no le impidió estar ahí, recordó la reciente visita del presidente, Enrique Peña Nieto.
Sobre todo cuando el ejecutivo nacional reconoció la gran transformación que se vive en Chiapas, de manera especial en la capital, a través de obras como la modernización de los libramientos sur y norte, así como del boulevard Belisario Domínguez, el hospital de 180 camas y la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales “Tuchtlán”, que saneará las aguas del río Sabinal y resolverá el problema de los residuos en un 86 por ciento.
Definitivamente se avanza en todos los rubros, porque Chiapas es ahora el foco de atención positiva por su seguridad, sus atractivos turísticos y sus espacios deportivos que existen en todos los municipios.
BASE DE DATOS...-
Para variar ya empezaron algunos suspirantes a un puesto de elección popular a hacer de las suyas y empezar primero a exhortar, si leyó bien, a hacer que la gente invada terrenos, y prometerles que de llegar al puesto, hará lo humanamente imposible para que terminen regularizando dicho predio y después exigir que la autoridad municipal lo dote de todos los servicios.
Y si este flamante candidato pierde, simplemente deja de ser su problema la invasión que haya provocado; como lamentablemente esta práctica ha funcionado en otros años, desean seguir haciendo lo mismo en este proceso electoral.
Sin embargo ojalá y esta vez si metieran a la cárcel a ese tipo de personas que tanto daño hacen a la sociedad.***
Ramirezirm77@hotmail.com

@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario