Translate

Vistas a la página totales

domingo, 1 de marzo de 2015

EN TAPACHULA SE COMBATE SIN TREGUAS AL DENGUE Y CHIKUNGUNYA: VENERANDO DÍAZ

* En reunión de trabajo el secretario de Salud en Chiapas, Javier Paniagua Morgan, reconoce las acciones del Ayuntamiento de Tapachula.
            Tapachula Chiapas, 1 de marzo de 2015. (Boletín).- Para dar seguimiento de las acciones preventivas y de control del Dengue y Chikungunya en el municipio, el alcalde Venerando Díaz Martínez sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Salud en Chiapas, Javier Paniagua Morgan, en donde refrendó la disposición del Ayuntamiento para continuar trabajando de manera coordinada en beneficio de la población.
            Durante la reunión efectuada en las instalaciones del Palacio Municipal, el mandatario local expresó que la Secretaría de Salud Municipal ha intensificado las acciones de combate al mosco transmisor de estas enfermedades, en una estrategia conjunta que permite actuar con eficacia en las diferentes colonias y comunidades de la Perla del Soconusco, situación que reconoció el en cargado de la salud en el estado.
            Acompañado por el secretario de Salud Municipal, Mervin Fausto Gálvez Ramírez, el edil tapachulteco aseveró que todas las Secretarías del Ayuntamiento trabajan coordinadas en los operativos de limpieza y descacharramiento, en donde también se invita a la población a hacer conciencia de la importancia que tiene mantener los patios de sus viviendas limpios.
            Díaz Martínez dijo que el intercambio de información y el seguimiento a la estrategia coordinada instruida por el Gobernador Manuel Velasco, permite actuar eficazmente y prevenir el incremento de casos de Dengue y Chikungunya.
            Finalmente reiteró la disposición del Gobierno Municipal para coadyuvar en las acciones para eliminar criaderos potenciales de las viviendas, en donde afirmó que la participación social es fundamental para lograr el éxito de los trabajos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario