Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de enero de 2015

VENERANDO DÍAZ Y TRANSPORTISTAS ACUERDAN ESTRATEGIA PARA FUNCIONAMIENTO DEL TLAPACHOTL

            Tapachula, Chiapas a 27- Enero- 2015. (Boletín).- El Presidente municipal de Tapachula, Venerando Díaz Martínez, se reunió con los socios transportistas de la Plaza Tlapacholt, en las instalaciones del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), para establecer las estrategias que permitan concretar la reubicación de ambulantes en la nueva plaza.
            El edil tapachulteco agradeció la disposición de los socios de este predio, para colaborar de la mano con el gobierno municipal y estatal, en el fortalecimiento y el desarrollo de este espacio comercial, después de lograr el proceso de reubicación de los ambulantes que tenían en su poder las calles y avenidas de la ciudad.
            “Como autoridad municipal estamos cumpliendo al cien por ciento cada uno de los puntos establecidos, a través de la minuta de acuerdo, para la creación de esta plaza comercial, brindando los servicios necesarios como seguridad, iluminación alrededor de la plaza y la culminación de la 12 Avenida Norte, lo que permitirá que el transporte público transite en su amplitud y con tranquilidad” indicó.
            El mandatario municipal, señaló que se trabaja arduamente en cada uno de los temas que requieren de especial atención para solventar cada una de las necesidades que tiene la misma población.
            Por otra parte, Miguel Santiago Duque, Presidente de la Cooperativa Tlapachotl reconoció la disposición del Gobierno Municipal que dirige Venerando Díaz Martínez, para darle vida a esta plaza comercial que brindará el sustento económico a cada una de las familias tapachultecas.
            “Vamos caminando de la mano con el gobierno municipal y estatal para el progreso de Tapachula, brindando a estos espacios la seguridad y el orden adecuado para que cientos de familias realicen sus compras en este lugar” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario