Translate

Vistas a la página totales

sábado, 24 de enero de 2015

VENERANDO DÍAZ RECONOCE POLÍTICA DE TRANSPORTE IMPULSADA POR EL GOBERNADOR MANUEL VELASCO

∙ En reunión con transportistas…
            Tapachula Chiapas, 24 de enero de 2015. (Boletín).- Luego de acompañar al secretario General de Gobierno del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, a una reunión de trabajo con transportistas de las regiones Costa, Sierra y Frontera, el alcalde de Tapachula, Venerando Díaz Martínez, aseveró que la política en materia de transporte impulsada por el Gobernador Manuel Velasco Coello, permite una comunicación permanente con este sector, atendiendo sus peticiones y haciendo prevalecer el estado de derecho.
            Díaz Martínez elogió la disposición permanente del secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, quien con su trabajo dedicado y oportuno, resuelve los planteamientos de las diferentes organizaciones sociales, productivas y políticas.
            El mandatario local reiteró la disposición de su gobierno para continuar el trabajo coordinado con las diferentes dependencias del estado, en donde la prioridad, es la atención de todos los tapachultecos.
            “Es importante ver como nuestros amigos transportistas de las regiones Costa, Sierra y Soconusco trabajan en unidad con el Gobierno del Estado, manteniendo la paz social y sacando adelante diversos proyectos que benefician a todos”, subrayó.
            Finalmente y luego de atestiguar la reunión de trabajo con los transportistas, resaltó la atención permanente que brinda el Gobierno del Estado a todos los sectores productivos, en donde dijo, el diálogo y la participación social, han sido fundamentales para sacar adelante los temas importantes para los chiapanecos.
            En el evento estuvieron presentes el coordinador de Asesores del Gobierno del Estado, Edmundo Pérez Armendáriz; el secretario del Transporte, Fabián Estrada de Coss; los transportistas Abraham Téllez, Noé Pinto, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario