Translate

Vistas a la página totales

sábado, 24 de enero de 2015

EDIL VENERANDO DÍAZ, INSTRUYE LIMPIEZA DE TANQUES SEDIMENTADORES

∙ Dentro de la Planta Potabilizadora...
* Mejorar la calidad del agua que se distribuye a los hogares, el objetivo.
            Tapachula Chiapas, 22 de enero de 2014.- Con el objetivo de mejorar la captación y calidad del vital líquido que se envía a los hogares de la Perla del Soconusco, el alcalde Venerando Díaz Martínez, instruyó al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), iniciar las acciones de limpieza en los tanques sedimentadores y del área de captación en el Cantón el Chaparrón.
            El mandatario local explicó que el mantenimiento de esta infraestructura se realiza para brindar un mejor servicio a la población, mejorando de esta forma la calidad del agua que suministra a los hogares.
            Díaz Martínez resaltó que el personal del organismo operador del agua en esta ciudad realiza los trabajos, en donde se aprovecha la temporada para realizar el mantenimiento preventivo, que se traduce en mayor potabilidad del agua.
            El ejecutivo municipal reconoció el trabajo del personal del Coapatap para mantener en óptimas condiciones la Planta Potabilizadora, que se ubica al Nor- Poniente de la ciudad, por lo que hizo un llamado a toda la población para que evite desperdiciar el vital líquido que llega a sus hogares.
            Recordó que la actual administración municipal efectuó obras de mejora en los tanques desarenadores con la instalación de nuevas válvulas de paso, lo que incrementó el flujo de agua en las tuberías de captación, que mejoran el servicio a los usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario