Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de enero de 2015

VENERANDO DÍAZ RECIBE A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS DE TAPACHULA

∙ En instalaciones de Palacio Municipal…
            Tapachula Chiapas, 29 de enero de 2015. (Boletín).- El alcalde Venerando Díaz Martínez recibió a integrantes de la Asociación de Discapacitados de Tapachula, de quienes escuchó diversos planteamientos e inquietudes que fueron canalizados para su atención inmediata a través de las Secretarías del Ayuntamiento correspondientes.
            El ejecutivo municipal se pronunció por una cultura de inclusión y respeto a los derechos universales de las personas con discapacidad, que a diario contribuyen al desarrollo de la Perla del Soconusco, a través de su talento aplicado a diversas áreas de la vida productiva.
            Díaz Martínez explicó que la actual administración ha trabajado coordinadamente con las organizaciones y asociaciones para promover una cultura de respeto a los derechos que tienen las personas con discapacidad, en donde dijo es fundamental que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de este sector de la población.
            Por otra parte el presidente de la Asociación de Discapacitados de Tapachula, Fernando Reyes Gálvez, resaltó que aún enfrentan muchos problemas en sus actividades diarias, siendo la discriminación uno de los principales.
            Ante esta situación hizo un llamado a toda la sociedad para que no discrimine a las personas con discapacidad, que tienen la capacidad de salir adelante y contribuir al desarrollo social y económico.
            Finalmente agradeció la atención del edil Venerando Díaz, a quien calificó como un político amable y atento a todas las peticiones que los discapacitados le plantearon, por lo que confió en que se darán las soluciones y estrategias necesarias para mejorar la calidad de vida de los mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario