Translate

Vistas a la página totales

lunes, 26 de enero de 2015

TAPACHULTECOS PARTICIPARAN EN “CIUDAD DEL EMPRENDIMIENTO” CHIAPAS 2015.

∙ Se espera la participación de más de 5 mil empresarios…

            Tapachula, Chiapas a 26- Enero- 2015. (Boletín).- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal a cargo de Mariano Reyero Molina en coordinación con la Secretaria de Economía a través del Instituto Nacional del emprendedor en México (INADEM) y el Fondo de Fomento Económico (Fofoes) presentaron el proyecto “Ciudad del Emprendimiento” Chiapas 2015, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Polyforum del 18 al 20 de Marzo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
            El objetivo es fomentar el desarrollo económico por medio del autoempleo y la consolidación de mejores negocios en Tapachula, impulsando áreas de emprendimiento para posicionar a Chiapas como una entidad Sustentable.
            “En cumplimiento a la disposición del Gobernador Manuel Velasco Coello y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el Alcalde Venerando Díaz Martínez, nos ha instruido realizar la convocatoria correspondiente a todas las cámaras de empresarios, para generar entre los jóvenes algunos proyectos de emprendedores” indicó.
            Y es que a través de esta estrategia se puede crear un ecosistema empresarial en el que puedan asistir todos los empresarios del sur- sureste, así como países centroamericanos como Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua entre otros.
            “Este proyecto se realiza con el único fin de facilitar las herramientas y elementos necesarios para generar el intercambio de ideas y experiencias entre emprendedores y brindar mayores oportunidades de crecimiento económico” señaló

            Finalmente invitó a todos los jóvenes emprendedores, dirigentes de cámaras de comercios en Tapachula a participar en las diferentes conferencias magistrales por especialistas en la materia, talleres de emprendimiento, aceleración, globalización e innovación, sesiones de networking y convivencia y stand de la red de apoyo para el emprendedor donde podrán exponer su producto o servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario