Translate

Vistas a la página totales

jueves, 29 de enero de 2015

TAPACHULA LLEVA A CABO AMBICIOSO PROGRAMA DE BACHEO

∙ Con apoyo del gobierno estatal...
            Tapachula, Chiapas., 29 de enero de 2015. (Boletín).- El gobierno municipal de Tapachula en coordinación con el Gobierno del estado, lleva a cabo un ambicioso programa de bacheo en diversos sectores de la ciudad, con la finalidad de mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica y facilitar el desplazamiento vehicular.
            Con estas acciones se da respuesta a la demanda ciudadana sobre baches que se localizan en calles de la zona urbana y suburbana de la ciudad, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPM) de Tapachula, Rogelio Martínez Pérez.
            El funcionario municipal hizo un amplio reconocimiento al apoyo que ha brindado el gobierno de Manuel Velasco Coello, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) del estado, al iniciar el bacheo de calles, las cuales se suman al programa de pavimentación con asfalto, donde más de 300 calles han sido atendidas para beneplácito de los automovilistas.
            Cabe destacar, que la brigada de bacheo viene priorizando las calles con mayor afectación como la 13ª norte, desde la primera oriente hasta la 19ª oriente; esta vía es usada como ruta del transporte público y foráneo que van a colonias y poblaciones de la frontera sur.
            Martínez Pérez dijo, que para mejorar las vialidades, se realiza un trabajo con maquinaria moderna, la que en un breve tiempo hace varias acciones de bacheo en varias calles.
            Para finalizar, el responsable de la obra pública en el municipio de Tapachula afirmó, que de este programa de bacheo ha estado muy atento el presidente municipal Venerando Díaz Martínez, pues se logra la rehabilitación de las vialidades, antes de la temporada de lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario