Translate

Vistas a la página totales

martes, 27 de enero de 2015

SE HACE VALER FIANZA DE VICIOS OCULTOS EN MODERNIZACIÓN DE EJES CENTRALES

∙ Señala Obras Públicas Municipal…
* Constructoras inician reparaciones en algunos tramos de esta importante vialidad.
            Tapachula Chiapas, 27 de enero. (Boletín).- El secretario de Obras Públicas Municipal, Rogelio Martínez Pérez, aseveró que las empresas constructoras encargadas de la Modernización de los Ejes Centrales, realizan reparaciones en algunos tramos de la misma, en donde la dependencia hace valer la Fianza de Vicios Ocultos que permite corregir a corto plazo algunas fallas detectadas en los acabados o superficies, garantizando la durabilidad y óptimo funcionamiento de la obra.
            El funcionario municipal explicó que a través de este recurso, las empresas constructoras están obligadas a corregir cualquier deficiencia que se detecte en la obra durante el año siguiente a su entrega, lo que permite contar con obras de calidad y óptimo funcionamiento para los ciudadanos.
            “Definitivamente las constructoras ya están realizando las reparaciones correspondientes en los tramos donde se han detectado las deficiencias, por lo que el personal de la dependencia continúa la supervisión a efecto de garantizar que la obra quede en excelentes condiciones”, subrayó.
            Díaz Martínez explicó que las constructoras realizan las correcciones en tramos como la 14ª Avenida Norte, Avenida Central Norte y 11ª Calle Poniente, 16ª Avenida Norte-Sur, entre otros, en donde reiteró que la dependencia a su cargo continúa la revisión de esta importante obra que beneficia a los tapachultecos.
            Agregó que gracias al apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello, la Perla del Soconusco ha recuperado su brillo, consolidándose como una ciudad moderna y segura, atractiva al turismo e inversionistas nacionales gracias a su nueva infraestructura.
            Por último reiteró que la instrucción del edil Venerando Díaz Martínez es vigilar la calidad en la obra pública, garantizando su correcto funcionamiento en beneficio de los habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario