Translate

Vistas a la página totales

martes, 20 de enero de 2015

GOBIERNO DE TAPACHULA Y DEL ESTADO AVANZAN EN LA INSTALACIÓN DE LUMINARIAS

            Tapachula Chiapas, 20 de enero de 2015. (Boletín).- Gracias al trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Tapachula y el Gobierno del Estado, la instalación de luminarias en diversos puntos de la ciudad avanza significativamente, transformando la imagen urbana y brindando mayor seguridad a peatones y automovilistas que a diario transitan por las vialidades de la Perla del Soconusco.
            Y es que en los últimos meses la unidad entre ambos órdenes de gobierno, ha permitido avanzar en la iluminación de diversos bulevares y colonias de la ciudad, en donde se ha utilizado tecnología de punta con luminarias tipo led, ahorradoras de energía, que incrementan el campo de iluminación en zonas que durante décadas permanecieron abandonadas.
            Las cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público trabajan en ambos turnos para instalar los postes, cableado y el sistema de lámparas con tecnología led, que permiten un ahorro significativo en el consumo de energía eléctrica.
            El personal de la dependencia explicó que la instalación de este sistema se realiza con estrictos estándares de calidad, para garantizar la duración de los mismos en beneficio de los tapachultecos.
            Cabe mencionar que la instalación de las lámparas avanza conforme a lo programado, para cubrir en su totalidad las 5 mil luminarias que entregó el gobierno de Chiapas, las cuales se suman a las más de 4mil que instala el Ayuntamiento, con lo cual se dejará a la Perla del Soconusco con una nueva imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario