Translate

Vistas a la página totales

martes, 20 de enero de 2015

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA CUMPLE SU COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

            Tapachula, Chiapas, 20 de enero de 2015. (Boletín).- El gobierno de Tapachula que encabeza el acalde Venerando Díaz Martínez, cumple con el pagó en su totalidad, de la primera quincena del año a todos los trabajadores municipales, luego de algunos contratiempos que se presentaron y que causó el retraso.
            La Secretaría de Hacienda Municipal dio a conocer que por causas ajenas al Ayuntamiento, la primera quincena de enero no se pagó a tiempo, esto debido a cuestiones administrativas que se lograron solventar para no afectar la economía del personal de las diferentes Secretarías municipales.
            La dependencia señaló que todos y cada uno de los empleados municipales de todos los niveles, representan una parte importante para el funcionamiento del gobierno municipal, para el servicio dirigido a la sociedad.
            Cabe resaltar que el gobierno de Tapachula realizó todos los trámites administrativos necesarios para que se cubriera lo más pronto posible al ciento por ciento el pago de la quincena a todos los trabajadores del Ayuntamiento.
            La Secretaría de Hacienda Municipal subrayó que el gobierno del edil Venerando Díaz protege los derechos de los trabajadores, y reiteró que el activo más importante que pueden tener todas las instituciones ya sean públicas o privadas, son los recursos humanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario