Translate

Vistas a la página totales

jueves, 18 de diciembre de 2014

TAPACHULA DESTACA A NIVEL NACIONAL, EN ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL DESEMPEÑO DE ALCALDES

∙ Gracias al trabajo de gestión y desarrollo de Samuel Chacón…
            Tapachula, Chiapas, 18 de diciembre de 2014. (Boletín).- En un estudio realizado por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), el municipio de Tapachula, que encabeza el Mtro. Samuel Alexis Chacón Morales, se posiciona a nivel nacional, donde el gobierno municipal brinda satisfacción en materia de desarrollo y gestión de proyectos y programas en beneficio de la ciudadanía.
            El documento revela los resultados de la encuesta Índice de Satisfacción del Desempeño de Alcaldes (IDEAL), donde se percibe la opinión ciudadana, para saber quiénes son los mejores gobernantes, debido a su desempeño laboral en 2014, entre los que destacan los presidentes municipales de Colima, Manzanillo y Matamoros, Mérida, Querétaro, Ciudad Obregón, y los de la Zona Metropolitana de Monterrey y Aguascalientes, donde Tapachula se ubica en el cuarto lugar.
            “Este es el resultado de todo el trabajo que hemos desempeñado a favor de los tapachultecos y tapachultecas, recordemos que al inicio de mi administración heredamos una deuda millonaria y decenas de obras abandonadas, la ciudad era un caos, pero hoy con apoyo de nuestro amigo el gobernador Manuel Velasco Coello, hemos impulsado el desarrollo y la modernización de la Perla del Soconusco”, señaló el edil tapachulteco.
            Al igual que Tapachula, en el cuarto lugar a nivel nacional se ubican los ayuntamientos de Chetumal, Puebla, Reynosa, Mexicali, Gómez Palacio, Zona Metropolitana de Guadalajara y de Torreón, donde los ciudadanos de cada municipio dieron su punto de vista sobre el desempeño de los alcaldes.
            El edil tapachulteco demandó el trabajo en unidad entre el gobierno municipal y los sectores productivos, sociales y económicos, con la finalidad de construir juntos el nuevo rostro de Tapachula.

            Reiteró que a dos años de gobierno, se han modernizado de 877 calles junto al gobierno estatal y federal, las cuales incluyen obras complementarias como la introducción de la nueva red de agua potable, drenaje, alcantarillado y alumbrado público, con lo cual se mejoran las condiciones de salud, seguridad y se eleva la plusvalía de las viviendas y propiedades de los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario