Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 17 de diciembre de 2014

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE TAPACHULA, REFUERZA OPERATIVO GUADALUPE - REYES

            Tapachula, Chiapas., 17 de diciembre de 2014. (BOLETIN).- El director de Tránsito y Vialidad municipal de Tapachula, Carlos Mandujano Velasco, anunció operativos viales durante todo el mes de diciembre del año 2014 y la primera semana de enero del 2015, por lo que recomendó no estacionarse en lugares prohibidos ni en doble fila para evitar ser sancionados.
            Afirmó el funcionario municipal, que luego de una reunión en el Consejo Municipal de Seguridad Pública, se efectuó un operativo en las inmediaciones del mercado san Juan,   cumpliendo además con la petición de los ciudadanos para ordenar la vialidad en ese centro de abasto, donde participaron elementos de la policía municipal, estatal y fronteriza.
            El operativo que inicio a las 12 de la noche y concluyó en la madrugada, con una revisión de documentos y que será continuo durante las fiestas decembrinas y hasta el mes de enero, pretende poner orden a los conductores que abarrotan la ciudad.
            Mandujano Velasco dijo, que sin distinción alguna, este lunes 15, se realizó el operativo de ordenamiento vial en el centro de la ciudad, donde se levantaron varias unidades que se estacionaron en las esquinas de las calles y avenidas, se infraccionaron a los automovilistas.
            “Se trata de poner orden, ya los automovilistas conocen las disposiciones viales y saben que pueden ser objeto de una infracción”, señaló al momento de pedir que respeten los señalamientos de tránsito en la ciudad, evitar las dobles filas y no estacionarse en lugares prohibidos.
            El director de Tránsito y Vialidad municipal solicitó e invitó a la ciudadanía a tener cultura y educación vial, para evitar un accidente de tránsito, para ello se han realizado campañas intensas en los medios de comunicación y lamentablemente dijo, no se respeta el reglamento de tránsito, “al parecer a los automovilistas no les duele pagar una infracción por cualquier falta que cometen”, señaló Mandujano Velasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario