Translate

Vistas a la página totales

viernes, 21 de noviembre de 2014

JAQUE CON DAMA

Irma Ramírez Molina/
Afortunadamente, los chiapanecos tenemos claro el rumbo y sabemos que la pérdida de la tranquilidad alcanzada, sobre todo en los dos últimos años, puede resultar muy cara, porque se interrumpirían los programas de gobierno que han dado resultados buenos en el presente.
En este momento, la paz de que se ha gozado alcanza un mayor significado, por lo que se debe cuidar y rechazar todo signo de violencia que nos amenace.
En ese sentido Manuel Velasco Coello, la lucha actual no deben ser entre hermanos, sino contra un mundo que avanza de prisa, al que debemos emparejarnos mediante el trabajo en unidad, con un mayor compromiso y más fortalecidos que nunca.
Para ello pidió que cada uno de los chiapanecos debe atender el llamado a la paz y a la unidad hecho por el presidente Enrique Peña Nieto, porque Chiapas tiene ahora un rumbo claro con objetivos bien definidos.
En efecto, la violencia es un peligroso distractor de los objetivos que nos hemos trazado, sobre todo en estos últimos dos años, cuando las políticas gubernamentales de Velasco Coello han sido claras y altamente productivas.
Los hechos registrados en el estado de Guerrero, tratan de afectar la vida nacional, mediante la provocación violenta en distintos estados de la república.
 Chiapas no debe caer en ese juego, porque se ha podido establecer las bases para el desarrollo pacífico, armonioso, de todos los ciudadanos de este estado.
Para Velasco Coello, la solución no está en la violencia, sino en el diálogo, la vía institucional y la tolerancia como valor para la convivencia.
Ciertamente, el camino de la paz debe ser la ruta de los mexicanos en el momento actual, donde la convivencia está amenazada por el interés de algunos grupos minoritarios que desean desestabilizar.
BASE DE DATOS...-
‎Quedó claro que Manlio Fabio Beltrones nada tiene que ver con las aspiraciones de Harvey Gutiérrez a la rectoría de la UNACH, luego de lo sucedido durante la conferencia magistral. ***
Ramirezirma77@hotmail.com

@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario