Translate

Vistas a la página totales

sábado, 27 de septiembre de 2014

AYUNTAMIENTO IMPULSA ACCIONES A FAVOR DEL MEDIO AMBIENTE EN TAPACHULA: VENERANDO DÍAZ

∙ A través de la participación ciudadana…
∙ Convocan a la sociedad tapachulteca a generar una cultura del cuidado ecológico.
        Tapachula Chiapas, 27 de septiembre de 2014.- El secretario de Participación Ciudadana, Venerando Díaz Martínez, dio a conocer que el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Imagen Urbana a cargo de Isabel Mérida Fernández, mantiene un trabajo permanente para impulsar el cuidado del entorno ecológico y la mejora de la imagen urbana, promoviendo una cultura de responsabilidad social entre los tapachultecos.
        Constantemente se realizan tareas de limpieza, poda de árboles, pintura en guarniciones, entre otras realizadas en distintos puntos del área urbana, en donde se hizo un llamado a la población para que mantenga limpios los espacios públicos.
        En este sentido la Secretaría de Participación Ciudadana (SEPAC) a cargo de Venerando Díaz Martínez, mantiene un acercamiento estrecho con las diferentes colonias de la ciudad, para impulsar acciones que beneficien a todos los habitantes, sobre todo con el programa limpia tu colonia.
        “Tenemos la instrucción del alcalde Samuel Alexis Chacón Morales para participar en un trabajo coordinado, la suma de esfuerzos está propiciando un avance importante en todos los rubros, particularmente en estas acciones de limpieza”, subrayó.
        En este sentido hizo un llamado a las organizaciones sociales e instituciones educativas para que se sumen a los programas de la SEPAC, “porque solo con la participación ciudadana hemos logrado darle el nuevo rostro a Tapachula, apoyando las acciones impulsadas por el presidente Samuel Chacón Morales y con el apoyo de nuestro gobernador Manuel Velasco Coello”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario