Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de julio de 2014

SAMUEL CHACÓN ENTREGA RECONOCIMIENTOS A COORDINADORES DE PROGRAMAS VACACIONALES VERANO 2014

∙ Alrededor de 13 instituciones ofrecen actividades de verano para aprovechar el tiempo libre de los menores.
∙ El edil impulsa las actividades culturales, recreativas y deportivas a través de la Secretaría de Participación Ciudadana.
        Tapachula, Chiapas a 28-Julio-2014.- En el marco del 203 aniversario luctuoso de Miguel Hidalgo y Costilla, el Alcalde Samuel Chacón Morales acompañado del 12 regidor Demetrio Martínez y del 13 regidor Javier Morales, encabezó el homenaje a los símbolos patrios en el que participaron funcionarios públicos y los más de 1000 niños del plan vacacional verano 2014, organizado por diversas instituciones.
        En esta ceremonia el edil tapachulteco hizo entrega de reconocimientos a los coordinadores de las 13 instituciones que se preocupan por ofrecer a la población infantil y juvenil programas recreativos, culturales y deportivos, desde hace más de 24 años durante las vacaciones de verano.
        “Como verán desde hace 24 años se viene ofreciendo programas vacacionales de verano, ahora son más de 13 dependencias que ejercen esta gran labor. Llegar frente a estos niños y jóvenes con programas recreativos, culturales y deportivos, significa planear con mucho esfuerzo y dedicación, el desarrollo de habilidades”, mencionó el edil tapachulteco.
        Chacón Morales, también agradeció la participación de los niños y jóvenes tapachultecos en estas actividades, pero principalmente a la confianza de los padres de familia que permitieron que sus hijos se involucraran en estos programas.
        “Muchas gracias a los padres de familia por su confianza, a los coordinadores e instructores por su enseñanzas que estoy seguro permanecerán en el recuerdo de cada uno de los niños que participan en el plan vacacional 2014, les agradezco su participación, esperemos que el tiempo sea provechoso y que hoy este gobierno que me toca presidir siga apoyando este tipo de actividades por mucho tiempo”, mencionó Chacón Morales.
        Entre las instituciones participantes destacan el Club Aquarius, El Colegio Miguel Hidalgo, El Club Campestre, El Country Club, El Sindicato Sección XIV del IMSS, Casa de Cultura de Tapachula, La casa de la Asegurada del IMSS, Centro Cultural Leonardo Da Vinci, Escuela Politécnica de Tapachula, Isstech y la Dirección de Deporte y recreación Municipal a cargo de Victoriano Vargas Sarro, quien fuera uno de los pioneros en los programas vacacionales en Tapachula.
        Posteriormente el edil tapachulteco ingresó al palacio municipal por la puerta principal, donde escuchó y atendió de manera personal a la ciudadanía que esos momentos se encontraba realizando algún trámite.