Translate

Vistas a la página totales

martes, 22 de julio de 2014

“EL CONTA” INICIA OBRA EN ISHCALANERO POR MÁS DE 700 MIL PESOS.

        Cacahoatán, Chiapas.- El presidente municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida acompañado de regidores, directores de área y autoridades ejidales, dieron el banderazo de inicio de obra de pavimentación de camino con concreto hidráulico en el ejido Salvador Urbina en la comunidad de Ishcanalero.
        “El trabajo coordinado con nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco Coello es constante y aunque seguimos en una etapa difícil después de la contingencia que ocasionó el sismo estamos cumpliendo con la obra prioritaria en Cacahoatán”, reiteró.
        Pérez Mérida recordó que en la apertura de esta importante obra caminera se beneficiara a 235 habitantes de este ejido y las comunidades aledañas de la parte media y alta de Cacahoatán con ua inversión de poco más de 700 mil pesos.
        “Dar el banderazo de la apertura de este camino lo hago pensando en ustedes en las comunidades vecinas que vamos a beneficiar; vamos a realizar una buena obra en la que lleve el mejor material para que dure”, enfatizó.
        Pérez Mérida recalcó que se continua con un trabajo en la misma dinámica para apoyar a todos por igual y por ello no ha dejado de caminar hombro a hombro con los habitantes de la parte alta media y alta para llevar beneficios a las comunidades.
        “De esta manera es como se cumplen los compromisos que se hicieron en campaña, quiero manifestarles que “El Conta” no se olvida de la zona alta, estamos trabajando como el primer día en que entramos a la presidencia”, agregó.
        El mandatario municipal sostuvo que tanto para la cabecera como para la zona rural se llevan obras prioritarias a las comunidades para juntos solventar, paso por paso, las necesidades de los habitantes de la zona alta que por más de 4 años no se veían beneficiados con alguna obra por parte de las administraciones anteriores.