Translate

Vistas a la página totales

martes, 22 de julio de 2014

APOYAR LA EDUCACIÓN ES GARANTIZAR UN FUTURO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PARA CHIAPAS: NEFTALÍ DEL TORO GUZMÁN

Todos los jóvenes e infantes en Chiapas deben de tener acceso a la educación, es un compromiso en el que gobierno de Manuel Velasco Coello ha trabajado arduamente.
        En gira de trabajo por diferentes zonas del municipio de Tapachula, el Diputado Neftalí Del Toro Guzmán, representante del XVIII distrito, dijo que la educación en todos sus niveles garantiza el crecimiento y desarrollo en Chiapas, se debe de apoyar totalmente al sistema educativo municipal, estatal y federalizado.
        El Diputado de la gente apadrino varias generaciones de estudiantes egresados en educación básica, media y superior. En su intervención el legislador Tapachulteco aseguró que la educación es el inicio de una vida de prosperidad y progreso que coadyuva en el desarrollo del estado, asegurando además que la formación de las nuevas generaciones es una responsabilidad compartida entre profesores y padres de familia, el trabajo legislativo vela por mejorar la educación y hacer que esta llegue a todos los rincones del estado.
        “Siempre lo he dicho un pueblo sin educación es un pueblo que no prospera, por eso apoyamos incondicionalmente la política que el gobierno del estado ha promovido, esto es que la educación esté al alcance de todo joven que viva en el estado de Chiapas, trabajamos para que las nuevas generaciones que han demostrado tener grandes talentos, encuentren la oportunidades que les permitan aportar al desarrollo de nuestro estado”: dijo Neftalí Del Toro.
        Así mismo Del Toro Guzmán, pidió a todos los sectores de la población a ser sensibles en el tema de la educación, todos los niños en Chiapas deben de asistir a la escuela, señaló que se trabaja para salir del rezago educativo que prevalecía en el estado, ahora el gobernador Manuel Velasco ha promovido muchos apoyos para el sector educativo, pero todos debemos de participar desde la posición que ocupemos.
        Finalmente el Diputado por Tapachula, reiteró que desde el congreso se trabaja en legislar a favor de los educados, porque aseguró que ellos son la llave que en un futuro posicionaran a Chiapas en el lugar que merece en México.