Translate

Vistas a la página totales

martes, 11 de febrero de 2014

PUNTO Y COMA;//WILLY OCHOA: INFLUENCIAS EN COMUNA TUXTLECA

WILLY OCHOA: INFLUENCIAS EN COMUNA TUXTLECA
ROGER LAID
Mientras que los servicios públicos municipales en la capital chiapaneca son fuertemente cuestionados pues brillan por su ausencia, desde luego por la falta de atención y supervisión del alcalde capitalino, "a sus espaldas" podemos observar como diversos funcionarios trabajan para otros proyectos, con intereses ajenos y desde luego con los recursos de nuestros impuestos. Ademas, se observan que recursos colectados en los vendedores "ambulantes" en torno al mercado central, no tienen un registro de ingreso legal, pues aseguran -quienes tapan el transito en las banquetas- que entregan una aportación sin recibo "oficial"  y que son inamovibles... Legales pues.
         El alcalde capitalino Samuel Toledo Córdoba a cerrado los ojos y tapado sus oídos cuando le refieren de acciones que favorecen a pretensos a sustituirlo en la silla de palacio municipal.... Porque él es parte de ese show.
         Sus compromisos y convenios le han hecho caer en la complicidad con personajes que le han impuesto -sus amigos- para que operen desde el interior del ayuntamiento, ayer pudimos escuchar el agradecimiento de "un ciudadano" en favor del diputado federal de nombre Willy Ochoa, en un programa de radio muy escuchado de denuncia publica.
         El agradecimiento que remarcaba su nombre "Willy Ochoa" desnuda ampliamente la línea del alcalde capitalino quien seguramente no sancionara al Director de Servicios Públicos Municipales Evirt Nataren pues este "funcionario" es compadre del diputado federal además de ser "una recomendación" que desde luego esta demostrando que opera en favor de los intereses del congresista y no del alcalde y menos en favor de la sociedad pues esos servicios públicos no deben tener "firma" pues es una obligación de la administración municipal que mal dirige y representa Samuel Toledo Córdoba, pero el ciudadano señalo: Venimos de parte de Willy Ochoa (pero era gente del municipio).
         El diputado federal Willy Ochoa Gallegos, es hoy el representante popular con el que hay que quedar bien pues señala que es el hombre fuerte y de las confianzas de varios políticos encumbrados en el centro del país, fue nombrado representante de la Comisión Sur-Sureste de la Cámara de Diputados, con ello el edil capitalino siente que los agravios que le hacen los políticos en la capital chiapaneca le valen gorro pues esta apadrinado por el influyente congresista. ¿Será que ya abandono a su suerte a otro recomendado del que tiene condigo postal de Acapulco?
         Sin duda que no sancionara al Secretario de Servicios Municipales del ayuntamiento y estaremos escuchando constantemente los agradecimientos en favor de Willy Ochoa porque ha mandado a poner luminarias, levantado basura, limpiado parques, pintado banquetas y espantado al coco en las colonias.
      Por otra parte, es importante que el edil capitalino Samuel Toledo Córdoba, aclare a donde llegan a parar los recursos por ingresos "no registrados" provenientes de cientos de vendedores "canasteras" entre otros que obstruyen el libre transito en el primer cuadro de la ciudad capital. La administración que representa ha sido señalada constantemente por la falta de atención además de diferentes maniobras engañosas que se publicitan como un logro de gobierno cuando es una responsabilidad que no han sabido atender obteniendo el rechazo total de la gran mayoría en la sociedad.
PUNTOS SUSPENSIVOS...
         ¿Quien es el Secretario que tiene a su hermano de aviador en una escuela primaria Fray Bartolome de las Casas sector 012 zona 024 con clave 07epro286j ?
LAICITO NO ESTA LORENZO
         Laicito estaba en una conferencia al lado de un afamado psiquiatra, este le pregunta:
         — Oye Laicito ¿Alguna vez has escuchado voces, voces que no sabes de quién son, ni de dónde vienen?
         — Po’s no está usted para saberlo, ni yo pa’ contarlo doctor… ¡Pero fíjese que sí!, me ha pasado muchas veces.
         — Y dime Laicito ¿Cuándo te ha pasado esto?
         — ¡CUANDO HABLO POR TELÉFONO!
         Opiniones, quejas, gritos, amenazas, mentadas y otras acciones al correo rogerlaid@gmail.com