Translate

Vistas a la página totales

jueves, 27 de febrero de 2014

JÓVENES INCURSIONARÁN EN LA RADIO A TRAVÉS DE PODER JOVEN

∙ Gracias al apoyo de la Secretaría de la Juventud…
         Tapachula, Chiapas, 27 de febrero de 2014.- La Secretaría de la Juventud de Tapachula presentó a los 10 jóvenes talentos, que serán parte del programa Poder Joven Radio, mismo que iniciará con las actividades a partir del 4 de marzo del año en curso en la radiodifusora Océano F.M.
         En ese sentido Oscar Raúl Sandoval Morga, titular de la Secretaría de la Juventud de Tapachula dijo que gracias a la gestión que se hizo ante la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte que encabeza Carlos Penagos Vargas y Fidel Álvarez Toledo, subsecretario de la juventud, los jóvenes de Tapachula pudieron ser beneficiados con este programa federal.
         Contarán los jóvenes con un programa de contenido y del interés de este sector de la población tapachulteca quienes podrán interactuar y opinar acerca de los temas que más inquieta a los jóvenes como es la sexualidad, drogadicción, ambiente, entre otros.
         “Es un espacio dedicado a la juventud tapachulteca y también en ese espacio se contará con expertos en la materia como psicólogos, asesorías jurídicas y todo lo que incumbe en el ámbito juvenil de entre 12 a 29 años”, expresó Sandoval Morga.
         Mencionó que de los 10 jóvenes que fueron seleccionados 5 serán titulares del programa y 5 suplentes, mismos que han sido acreedores a una beca de 10 mil pesos y que les será entregada al culminar este programa que da inicio el 4 de marzo y finaliza en diciembre del año en curso.
         Los jóvenes seleccionados son: Jesús Alberto Culebro Vázqauez, Fredy Klein Ramírez Pérez, Gabriela Alfaro Solís, Teresa de Jesús Coutiño Chang, José Alberto Pérez González, Jiber López Escalante, María Fernanda Fernández, Ciro Monzón Ordoñez, Fernando Guerrero Cruz, Ana Iris Jiménez Manjaras.
         Para finalizar una de las integrantes en este programa Poder Joven Radio Gabriela Alfaro dijo: “Agradezco al gobierno de Samuel Alexis Chacón Morales por la oportunidad y espacio que brinda a los jóvenes a través de la Secretaría de la Juventud de expresarse y de contribuir en la ciudad y a la población juvenil que sin duda alguna se sentirán identificados”.