Translate

Vistas a la página totales

jueves, 30 de enero de 2014

MÓDULO DE ATENCIÓN DE TRÁNSITO DEL ESTADO EN LA FERIA DE TUXTLA CHICO BENEFICIA A POBLADORES PARA TRAMITAR LICENCIA DE CONDUCIR.

· En promedio se emiten 20 licencias diarias y son de gente que carece de tiempo en las mañanas para acudir a la Delegación en Cacahoatán: Laureano López González.
         René R. Coca.
         Tuxtla Chico, Chis; ENE. 30 (interMEDIOS).- La Delegación De Tránsito del Estado de Cacahoatán estableció un Módulo de Atención en un horario de 17:00 a 23:00 horas donde se atiende a las personas que por motivos laborales o de estudio no pueden acudir a las oficinas de la delegación para tramitar su licencia de conducir, indicó el titular de la misma Laureano López González.
         El funcionario estatal expresó que ante la invitación del Patronato de la Feria de Tuxtla Chico y con la anuencia del Director de Tránsito del Estado, Carlos Esponda Montesinos, se colocó este módulo de atención donde se puede tramitar la licencia para conducir por años o la Permanente, esta última tiene la promoción del 50 por ciento en su costo que es de 2 mil 168 pesos.
         López González indicó que en promedio se tramitan 20 licencias diarias, pero que en estos últimos días se ha incrementado el número de personas interesadas para estar en regla y de esta forma circular sin ningún problema por territorio nacional.
         El Delegado de Tránsito de Cacahoatán precisó que los municipios de su jurisdicción son Unión Juárez, Tuxtla Chico y donde se tiene las oficinas, por lo que invitó a las personas que no pueden acudir durante horarios de servicio usual a que lo hagan en el Módulo de Atención en la Feria de Tuxtla Chico.
         Finalmente, Laureano López exhortó a la población para que pongan en regla sus documentos oficiales y que las personas que tienen licencia vencida o carezcan de ella, puedan regularizarse y de esta forma evitar las multas que el reglamento indica. (interMEDIOS rrc).