Translate

Vistas a la página totales

viernes, 31 de enero de 2014

LA FERIA MESOAMERICANA POTENCIALIZA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TAPACHULA: SAMUEL CHACÓN

         Tapachula, Chiapas., 31 de enero.- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, asistió con el gobernador del estado Manuel Velasco Coello y  sus invitados especiales a la inauguración de la segunda edición de la Feria Mesoamericana, la que se efectuó en forma espectacular y ofrece ser una de las mejores muestras del sureste mexicano.
       El alcalde tapachulteco dijo que la Feria Mesoamericana, que inició este viernes 31 de enero y concluirá el 16 de febrero, ofrece muchas expectativas no solo para los tapachultecos y chiapanecos, sino también para los empresarios y visitantes de los países de Centroamérica.
         “El pueblo de Tapachula mostro con su asistencia a la feria Mesoamericana, que somos gente que sabemos reconocer el esfuerzo que se hace para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro municipio, y como lo han hecho los propios integrantes del Patronato, quienes han impulsado la feria no solo en el estado, sino también en los países vecinos”, resaltó.
         Chacón Morales también destacó el respaldo que le ha dado a esta naciente  feria el gobernador del estado Manuel Velasco, para que la muestra alcance a corto plazo ser un centro expositor en donde estén presentes todos los pabellones de los países de istmo centroamericano, del Caribe y Sudamérica.
         Luego de cortar el listón inaugural y recorrer los pabellones de la feria, comentó el alcalde, que en esta ocasión la República de Guatemala es el invitado de honor de la Feria Mesoamericana, y quien a la vez refrenda esa distinción trayendo a la a la Orquesta Filarmónica Nacional, de ese país, para ello se ha dispuesto un lugar especial dentro de las instalaciones de la muestra, para que puedan exponer su arte, cultura y folclor.
         El  presidente municipal Samuel Chacón dijo que con el empuje que se le ha dado a la feria más joven del país, es casi seguro que a mediano plazo esta muestra logre posicionarse como una de las mejores en el país.