Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 18 de diciembre de 2013

JÓVENES RECOLECTAN JUGUETES PARA QUE NIÑOS Y NIÑAS DE HUEHUETÁN TENGAN UN REGALO EN NAVIDAD.

· En puerta el 1er. Juguetón “Regalando Sonrisas” 2013 para menores de escasos recursos económicos.
· Se llevará a cabo el 18 de diciembre en los principales accesos al municipio.
            Laura Ruiz Espinosa.
            Huehuetán, Chis; DIC. 18 (interMEDIOS).- Con una mega caravana navideña es como piensan festejar a los niños y niñas de este municipio, donde buscan llevar alegría a los pequeños de escasos recursos económicos, que por la misma situación sus padres no están en posibilidades de darles un regalo en esta temporada decembrina.
            En entrevista con el Presidente del Grupo Movimiento Ciudadano 02 de Octubre, Adoniran Lázaro Gamboa mencionó que se organiza el primer Juguetón “Regalando Sonrisas” 2013 con el apoyo de estudiante de la Escuela Normal “Dr. Manuel Velasco Suarez”, lo cual significa una satisfacción personal de cada uno de los integrantes del proyecto al tratar de llegar a la meta de más de mil regalos entregados en las comunidades más pobres de Huehuetán.
           “Este proyecto consta en recolectar juguetes casa por casa en todo el municipio, así como las donaciones de empresarios, autoridades, sociedad en general para que se realice una mega caravana navideña el próximo miércoles 18 de diciembre por los barrios más desprotegidos de Huehuetán, es el primer juguetón que estamos organizando, pero no será el ultimo porque se necesita regalar amor y sonrisas a esos pequeños angelitos que menos tienen”, indicó.
            Aseguró que el valor emocional de un juguete, para los pequeños es completamente independiente del comercial, ya que a veces se puede hacer más feliz a un niño con un carrito de 10 pesos que con uno de mil pesos, por eso invitó a toda la comunidad huehueteca a que se unan con la aportación de dos regalos para infantes de todas las edades, pues uno de los objetivos del evento es enviar un mensaje de amor, generosidad y unidad entre las familias.
            Lázaro Gamboa recalcó que el evento se realiza en coordinación con jóvenes, pues ellos son el futuro de México, por tanto, se debe dejar una semilla sembrada en cada uno de sus corazones, para que posteriormente se efectúe de nueva cuenta el Juguetón, por ello hizo un llamado a la gente a regalar, pero no sólo en estas fechas, sino todo el año como símbolo de amor puro sin fines de lucro. (interMEDIOS rrc).