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jueves, 19 de diciembre de 2013

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA TRABAJA PARA BRINDAR ATENCIÓN DE CALIDAD A LOS CIUDADANOS

◊ Comisión Nacional de Derechos Humanos y Consejo Estatal de Derechos Humanos, capacitan a los funcionarios públicos municipales.
            Tapachula, Chiapas, 19 de diciembre de 2013.- El Ayuntamiento de Tapachula que preside Samuel Alexis Chacón Morales busca mejorar la calidad de vida de los tapachultecos y esto engloba una buena atención por parte de los servidores públicos, por lo que de manera constante se capacita a los funcionarios sobre los “Derechos Humanos y Deberes”.
            El objetivo es hacer conciencia en los empleados municipales para que trabajen de manera profesional, adecuada, con tolerancia y respeto, a través del Departamento de la Comisión Municipal de Derechos Humanos.

            Y es que lamentablemente, muchos tienen la idea errónea del compromiso que implica tener un cargo dentro de la función pública haciendo uso de la altanería y el mal trato a los ciudadanos.
            “Los conocimientos que todos los funcionario adquieren, son replicados en cada una de las áreas de trabajo y de esta manera mejorar la conducta para con los ciudadanos”.
            En ese sentido así como se capacita a este sector profesional de la función pública se abarcarán otras áreas primordiales en el contacto directo con la ciudadanía, para así dar atención a las deficiencias y brindar la calidad de servicio que merece la población.
            “La deficiencia se traduce en la intolerancia, prepotencia, mala contestación y por eso estamos capacitando para que esa prepotencia se convierta en amabilidad, y por instrucciones del presidente municipal, Samuel Chacón establecimos los contactos con la Comisión Nacional de Derechos Humanos así como el Consejo Estatal de Derechos Humanos para que durante toda la administración estemos dando de manera permanente la capacitación a los servidores públicos así como a los policías”.