Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 25 de septiembre de 2013

TRANSPORTISTAS UNIDOS DE LA REGION DE COMITAN RESPALDAN LOS AVANCES EN LA SECRETARIA DE TRANSPORTES.

        TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS. 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013.- El grupo de Transportistas Unidos de la Región de Comitán ‘TURCOM’ liderado por el C. Daniel Sánchez García, Presidente de esta Organización que cuenta con agremiados en los diferentes Municipios de la Meseta Comiteca en las diferentes modalidades, se reunieron con el Secretario de Transportes Mariano Guadalupe Rosales Zuarth en sus oficinas centrales con la finalidad de programar mesas de trabajos para dicha región a partir del 4 de Octubre donde se tocaran temas como la regularización del transporte, permisos de rutas y sobre todo como tema principal ataque frontal al pirataje.
           Cabe aclarar que dicho grupo respalda las Políticas Publicas del C. Gobernador Manuel Velasco Coello de sus compromisos en campaña que son la aplicación del Estado de Derecho a este sector para darle certidumbre a las inversiones en la modernización del transporte publico generando con esto la confianza y la seguridad que la ciudadanía requiere en el uso de este servicio.
            Así también Daniel Sánchez líder del TURCOM solicito al Secretario del Transporte que los problemas de la Región Fronteriza se resuelvan en Comitán toda vez que ellos tienen sus propios liderazgos regionales y no los representa ningún líder Estatal.