Translate

Páginas vistas en total

lunes, 12 de agosto de 2013

MARIANO ROSALES, ES RATIFICADO COMO SECRETARIO DE TRANSPORTES.

            Tuxtla Gtz., Chiapas.- El Secretario de Gobierno Eduardo Ramírez, ratificó y dió el nombramiento como Secretario de Transportes al ya encargado en función Mariano Rosales, por designación directa del gobernador Manuel Velasco Coello.
            Mariano Rosales refrendó su compromiso de seguir ejerciendo un mandato al cargo asignado donde se cumplan con las políticas públicas que el gobernador Manuel Velasco ha implementado para la gobernabilidad del estado, por lo que se comprometió a trabajar arduamente con el transporte público para beneficio de los chiapanecos.
            El titular de Transportes asumió su compromiso de trabajo en donde seguirá impulsando la transformación del transporte público en Chiapas, donde impere la justicia y la equidad para que se siga trabajando arduamente en la lucha contra el transporte irregular, el reordenamiento y la superación de los rezagos en materia de transporte.

            De igual manera, Mariano Rosales agradeció al gobernador del estado por la confianza depositada y se comprometió a seguir poniendo toda su capacidad y su experiencia en esta responsabilidad, a responder a los chiapanecos con entrega, compromiso y transparencia.