Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de abril de 2013

ARRIBAN A PUERTO CHIAPAS DOS CRUCEROS DE NORWEGIAN CRUISES LINE


◘ Con más de 6mil turistas a bordo…

◘ El Norwegian Sun atraca por primera vez; ayuntamiento de Tapachula participa en el intercambio de placas.
            Tapachula, Chiapas, 29 de abril de 2013.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, dio la bienvenida a más de 6mil turistas que arribaron a bordo de dos cruceros de la naviera internacional Norwegian Cruises Line.
            El titular de la dependencia municipal, Mariano Reyero Molina, explicó que el Norwegian Sun llegó por primera vez a este puerto de altura, con 2002 pasajeros y 968 tripulantes, procedente de Punta Arenas Costa Rica y con el siguiente de destino de Huatulco.
            Por ello se realizó la salutación correspondiente y dieron la bienvenida a la tripulación a cargo del capitán Tommy Stensrude, quien ofreció un recorrido por la embarcación que cuenta con una sala de cine, espectáculos, restaurante, tienda de libros, piscinas y muchos otros servicios para garantizar la comodidad de los pasajeros.
            “Para nosotros es motivo de orgullo comprobar la efectividad de este puerto de altura para la recepción de estas embarcaciones de gran calado, por eso por instrucciones de nuestro presidente Samuel Chacón, existe una coordinación estrecha entre autoridades municipales y estatales para garantizar una estancia agradable a los turistas”.
            El Norwegian Pearl es el segundo crucero que llegó este lunes con 2466 pasajeros y 1010 tripulantes, también procedente de Punta Arenas Costa Rica y con el siguiente de destino de Huatulco.
            En total fueron más de 6mil 446 turistas de los cuales se estima que el 50% descendió de la embarcación y visitó algunos de los destinos turísticos como la ruta del café, manglares, zona arqueológica de Izapa y el City Tour (síguenos en facebook https://www.facebook.com/pages/Tapachula-Informa/405710816195008 y en Twitter @Tapachulainf).