Translate

Vistas a la página totales

domingo, 10 de febrero de 2013

SAMUEL CHACÓN DESTACA LABOR DE INGENIEROS CIVILES EN LA REGIÓN


◘ Con sus conocimientos en el ramo de la construcción podemos apuntalar el progreso de la Perla del Soconusco: edil tapachulteco.
◘ Mi gobierno trabajará coordinadamente con los profesionales de la construcción, para lograr el desarrollo de la ciudad, afirma.
            Tapachula Chiapas, 10 de Febrero de 2013.- Luego de acudir como invitado especial a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, el presidente Municipal Samuel Alexis Chacón Morales señaló que su gobierno trabajará de la mano con esta agrupación para sumar esfuerzos a favor del desarrollo eficiente de la ciudad.
            En este sentido reconoció el profesionalismo y calidad de trabajo de quienes conforman el Colegio de Ingenieros Civiles, por lo que subrayó la importancia de hacer equipo para apuntalar el progreso de la Perla del Soconusco mediante obras de calidad, que respondan a las exigencias de una sociedad moderna.
            “Son ustedes quienes con su labor contribuyen al mejoramiento urbano a través de las obras civiles inherentes a su profesión, es por eso que vamos a trabajar coordinados junto al proyecto del Gobernador Manuel Velasco  Coello, desde donde se habrán de encausar las grandes obras para el progreso de nuestra región”, subrayó.
            Ante el secretario de Infraestructura del Estado de Chiapas, Bayardo Robles Riqué, el edil tapachulteco afirmó que el gobierno local requiere de la vasta experiencia y conocimiento de los profesionales de la ingeniería civil, por lo que se continuará trabajando con dicha agrupación.
            Finalmente reconoció la destacada trayectoria del nuevo presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, Jorge Luis Flores Ozuna, lo que abonará a la mejor labor para un desarrollo eficiente y sustentable del municipio.
            Estuvieron presentes en el evento, el presidente de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana, Alfonso Alberto González Fernández, el director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Chiapas, Ángel Sergio Devora Núñez, el secretario para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Enrique Zamora Morlet, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario