Translate

Vistas a la página totales

lunes, 11 de febrero de 2013

DIF CHIAPAS Y DEVLYN, UNIDOS POR BUENAS MIRADAS

            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La señora Lety Coello de Velasco, presidenta del sistema DIF Chiapas, se reunió en las instalaciones del DIF Chiapas, con Jessica Devlyn Joannis, representante de la Fundación Devlyn, donde firmaron un acuerdo de colaboración, para diseñar e implementar proyectos que ayuden a mejorar la salud visual de los chiapanecos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.
           Coello de Velasco planteó que muchos chiapanecos tienen problemas visuales y, lamentablemente, por falta de recursos económicos no atienden con oportunidad los síntomas de pérdida de visión, por ello se buscarán alternativas para que los especialistas estén más cercanos a quienes los necesitan.
            La Presidenta del DIF Chiapas expresó que ha confiado en la Fundación Devlyn por su dilatada experiencia en variados programas que ayudan a disminuir los problemas de salud visual por causa del cambio del perfil patológico y de morbi-mortalidad en la que ahora, la obesidad, la hipertensión arterial y la diabetes, inciden a la población mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario