Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de febrero de 2013

REGIDORES TACHAN AL EDIL DE FRONTERA HIDALGO COMO INEPTO E INCUMPLIDO.


·          Anuncian acciones en su contra, piden a las autoridades y habitantes hagan auditoria.
·         Desde hace seis semanas no tienen reunión de cabildo. 
            Laura Ruiz Espinosa.
            Frontera Hidalgo, Chis; FEB. 25 (interMEDIOS).- Regidores Plurinominales de este municipio arremetieron en contra de su Presidente, Gustavo Ibarra Herrera ya que lo tachan de inepto, holgazán, con falta de liderazgo, además de discriminación solo por pertenecer a otros partidos políticos, cuando según ellos lo único que quieren es coadyuvar en las gestiones para el beneficio de los habitantes que en su momento les dieron el voto.
           Al respecto la Regidora perteneciente al Partido Verde Ecologista, Berta Luna Navarro Gamboa despotrico en contra del edil, ya que dijo que los regidores plurinominales no son tomados en cuenta para ejercer en base a su función, por ello manifestó estar muy molesta con el alcalde, toda vez que este resulto ser un inepto, y sin capacidad como para poder ejercer sus labores, en lo cual demuestra que su orgullo vale más que el municipio.
            "Hemos visto con tristeza que hemos sido relegados a pesar de que hemos mostrado interés y voluntad por el trabajo para coadyuvar pero no se nos ha permitido porque no hemos encontrado eco en el presidente municipal al que denunciamos por no tener un acercamiento con los plurinominales", precisó.
            Así mismo la Regidora plurinominal por la alianza PRD-PT- Convergencia, Rosalba Moreno González expuso que el Gobierno Municipal de Frontera Hidalgo, debe ser transparente, debido a que los cuatro regidores plurinominales exigen sean tomados en cuenta a las pocas reuniones de cabildo que han tenido, ya que desde hace seis semanas denunciaron que el edil ni se aparece, mientras que los seis regidores del Partido Acción Nacional (PAN) son sus más allegados.
            "No se nos informa cuando va haber reunión, quiero decir que oficialmente las reuniones se hacían los miércoles pero como lo mandaban a llamar ese día, se cambió a los días lunes y resulta lo mismo, porque desde hace seis semanas no se ha hecho nada, por eso exigimos que el mismo pueblo empiece a rendir cuentas al Presidente porque no se ha hecho nada en favor de ellos", agregó.
            Las integrantes del cabildo en este municipio destacaron que al no bastar con las atrocidades que hace Gustavo Ibarra Herrera, también tacharon que el munícipe sólo tiene diálogo con sus seis regidores del blanquiazul y excluye del tema a los demás, por lo que dijo se sienten desplazados; tanto que el edil cambio su número de teléfono para que estuvieran en completa incomunicación, aunque afirmaron que solo su planilla lo tiene en sus contactos.
            De esta manera resaltaron que los diez regidores que integran el supuesto equipo de trabajo deban pensar en los intereses del pueblo independientemente del partido político al que pertenezcan, pues en su momento los únicos afectados son los habitantes, ya que el Presidente Municipal al ser inepto y con falta de actitud positiva perjudica el no gestionar en favor de ellos, además de que se sospecha algunos desvíos de recursos que más adelante darán a conocer. (interMEDIOS rrc)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario