Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de febrero de 2013

PUGILISTAS TAPACHULTECOS PARTICIPARÁN EN OLIMPIADA REGIONAL DE BOXEO


◘ A celebrarse en la ciudad de Mérida, Yucatán…
◘ Agradecen apoyo del Ayuntamiento para participar en eventos.
            Tapachula Chiapas, 26 de Febrero de 2013.- Los pugilistas tapachultecos Alberto Morga y Carlos Manuel Uriza Pastor participarán en la Olimpiada Regional de Boxeo a celebrarse en la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde con orgullo representarán a la entidad chiapaneca en una competencia donde demostrarán su talento y capacidad.
            Durante una reunión efectuada en la Sala del Cabildo de Palacio Municipal, el secretario de Participación Ciudadana, Venerando Díaz Martínez, en representación del alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, felicitó a los jóvenes deportistas, a quienes reiteró todo el apoyo del gobierno local para promover su participación  y desarrollo.
            “A través de la Dirección del Deporte estamos promoviendo las escuelas de iniciación deportiva, en donde impulsamos el talento de nuestros jóvenes, además de buscar las formas para que ellos puedan participar en torneos y concursos locales, estatales y nacionales”, precisó.
            En este sentido el entrenador de box de la Escuela “Los Cerritos”, Jesús Ignacio de León Puag, reconoció el apoyo que han recibido por parte del Ayuntamiento, además de hacer un llamado a toda la juventud tapachulteca para que practiquen deporte y se alejen de los vicios y drogas.
            “Vamos por medalla de oro, hemos preparado a nuestros jóvenes para que puedan competir y obtener el mejor resultado, demostraremos nuestro talento y estamos seguros de que seguiremos trabajando en lo que al box se refiere”, finalizó el pugilista tapachulteco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario